X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7Ru

Espionaje conyugal: el 37% comprueba el correo y las llamadas de su pareja

Publicado: 22 jul 2011 11:55 GMT

Más del 33% de los estadounidenses confesaron haber abierto en secreto alguna vez el correo electrónico y los registros de llamadas telefónicas de su pareja. Así lo reveló el blog del sitio Retrevo, que cuenta con un sistema de búsqueda de diferentes productos electrónicos. En la encuesta partici

Síguenos en Facebook

Más del 33% de los estadounidenses confesaron haber abierto en secreto alguna vez el correo electrónico y los registros de llamadas telefónicas de su pareja. Así lo reveló el blog del sitio Retrevo, que cuenta con un sistema de búsqueda de diferentes productos electrónicos. En la encuesta participaron más de mil personas, que fueron clasificadas por sexo, edad, nivel de ingresos y lugar de residencia en los Estados Unidos.

Según muestra el estudio, últimamente cada vez más conyuges espían a sus parejas. Lo confesaron el 37% de los encuestados. Además, el 39% de las madres y el 36% de los padres confesaron que espían a sus hijos. La mayoría de los padres, aproximadamente el 59%, informaron de que suelen controlar a sus hijos por medio del teléfono móvil.

Si se comparan los resultados con los del  año pasado, se puede llegar a la conclusión de que el número de jóvenes menores de 25 años que revisan el correo electrónico o las llamadas de sus parejas aumentó del 37% al 47%. De acuerdo con la investigación, en general, las mujeres siguen siendo más suspicaces que los hombres.

De tal modo, el sitio Retrevo saca la conclusión de que los usuarios deben tener cuidado de la vigilancia no solo por parte de las grandes compañías, como, por ejemplo, Google y Apple y las redes sociales, sino también por parte de los seres queridos con quienes comparten los momentos felices de la vida.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias