X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7RG

Espectacular liberación de un niño emparedado en China

Publicado: 22 jul 2011 08:09 GMT

Un niño chino que pasó 10 horas atrapado en un hueco entre dos paredes fue rescatado por un equipo de socorristas, que se vieron obligados a derribar parcialmente uno de los muros. Tras varios intentos fallidos por rescatar al menor, los equipos de rescate optaron por una solución frontal: d

Espectacular liberación de un niño emparedado en ChinaRT
Síguenos en Facebook

Un niño chino que pasó 10 horas atrapado en un hueco entre dos paredes fue rescatado por un equipo de socorristas, que se vieron obligados a derribar parcialmente uno de los muros.

Tras varios intentos fallidos por rescatar al menor, los equipos de rescate optaron por una solución frontal: destruir una de las paredes. Mientras llevaban a cabo la operación, los especialistas daban agua al pequeño, que empezaba a sufrir deshidratación.

Pese a su prolongado cautiverio, el menor se mostró sereno y no presentaba serios problemas de salud cuando salió del escondrijo.

Las historias de niños emparedados se repiten con frecuencia en China, donde los menores suelen quedar atrapados precisamente entre las paredes de viviendas o en zanjas cerca de los edificios, donde los menores se ocultan cuando juegan al escondite.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias