X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/7XD

Una pareja estadounidense se suicida al lado de la iglesia que ofició su matrimonio

Publicado: 30 jul 2011 02:36 GMT

Un trágico final para un matrimonio que duró unos 40 años se ha registrado en Punta Gorda, en el condado estadounidense de Charlotte, Florida. Dos vecinos de Las Vegas, Bruce y Patricia Wright, pertenecientes a la iglesia metodista, viajaron hasta allí para quitarse la vida junto al templo en el

Una pareja estadounidense se suicida al lado de la iglesia que ofició su matrimonio
Una pareja estadounidense se suicida al lado de la iglesia que ofició su matrimonio http://www.friendshipumcfl.org/
Síguenos en Facebook

Un trágico final para un matrimonio que duró unos 40 años se ha registrado en Punta Gorda, en el condado estadounidense de Charlotte, Florida. Dos vecinos de Las Vegas, Bruce y Patricia Wright, pertenecientes a la iglesia metodista, viajaron hasta allí para quitarse la vida junto al templo en el que se habían casado.

El pastor de la parroquia ‘Amistad’ (Friendship United Methodist) halló detrás de la iglesia un cuerpo masculino sin vida y otro femenino que presentaba graves heridas. Cerca de ambos había una escopeta y un rifle. Avisó de inmediato a la ambulancia, que trasladó a la mujer de 57 años a un hospital, pero ella murió a causa de la herida recibida por el disparo. Su esposo era 3 años mayor que ella.

La policía tardó un día en identificar a los fallecidos y declinó todas las probables versiones del incidente, menos la de suicidio. Los motivos personales que les llevaron a este acto desesperado aún se desconocen.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias