El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Videojuegos mortales

Publicado:
Chris Staniforth, un joven inglés de 20 años adicto a los videojuegos murió tras estar 12 horas seguidas frente a la pantalla jugando a su videojuego preferido de xBox. El inglés murió en una ambulancia que le llevaba al hospital local. Según los médicos la muerte le sobrevino por una trombosis v
Videojuegos mortales

Chris Staniforth, un joven inglés de 20 años adicto a los videojuegos murió tras estar 12 horas seguidas frente a la pantalla jugando a su videojuego preferido de xBox. El inglés murió en una ambulancia que le llevaba al hospital local. Según los médicos la muerte le sobrevino por una trombosis venosa profunda como consecuencia de llevar una vida demasiado sedentaria.

Dave Staniforth, el padre del joven, confesó en un comunicado que su hijo se pasaba horas ininterrumpidas jugando a diferentes juegos, como por ejemplo el Halo: "Vivía para ese juego. Nunca pensé que estuviera en peligro. Como padre, uno piensa que sus hijos no corren riesgos porque uno sabe lo que están haciendo", dijo su padre.

El joven, acostumbrado a dedicarse completamente a esa actividad y menospreciando cualquier descanso, se quejó a uno de sus amigos de que le dolía el pecho unos segundos antes de desplomarse. Pero lamentablemente, el aviso no sirvió de mucho y falleció.

Tras el triste suceso los padres de Chris lanzaron una campaña para llamar la atención de los padres de millones de jóvenes adictos a los videojuegos al respecto de este grave problema. 

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7