X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/80y

Se cambian niños por videojuegos

Publicado: 3 ago 2011 00:58 GMT

¿Qué haría para financiar una adicción? Una pareja de jóvenes chinos vendió a sus tres hijos menores para poder pagar su adicción a los juegos 'online'.

Se cambian niños por videojuegos
Se cambian niños por videojuegosLiu JinAFP
Síguenos en Facebook

¿Qué haría para financiar una adicción? Una pareja de jóvenes chinos vendió a sus tres hijos menores para poder pagar su adicción a los juegos 'online'.

Li Lin y Juan Li, menores de 21 años, se conocieron en 2007 en un cibercafé. Al cabo de un año de matrimonio tuvieron a su primer hijo, pocos días después del nacimiento del bebé los padres abandonaron a la criatura para escaparse a un centro de internet a 30 kilómetros de distancia de su casa.

En 2009 dieron a luz a una niña y poco tiempo después decidieron venderla por 466 dólares, ya que necesitaban dinero para los videojuegos. Sin embargo, esta suma les duró bastante poco, por lo que tomaron la decisión de comercializar a su primer hijo por diez veces más que la cifra anterior, 4.600 dólares.

La impactante historia no termina aquí. Al vender a sus dos hijos, los padres adictos decidieron traer otro bebé al mundo, por el cual recibieron aproximadamente el mismo monto que por el anterior.

Quizás la pareja hubiera sostenido esta dinámica por más tiempo, pero la situación fue descubierta por la madre de Li Lin, quien denunció a la policía los crímenes de los jóvenes.

La respuesta de los padres a las acusaciones de la policía fue que no sabían que dicha práctica era ilegal. Además, reconocieron que no tenían intención de criar a sus hijos. "No queríamos criarlos, solo venderlos por dinero", dijo el padre de los niños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias