X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8nn

39 años de prisión para una madre salvadoreña por prostituir a sus 4 hijas

Publicado: 4 sep 2011 01:23 GMT

Un tribunal de justicia de El Salvador condenó a 39 años de cárcel a una mujer por haber prostituido a sus cuatro hijas menores de edad con un vecino que dejó embarazada a una de ellas.

Síguenos en Facebook

Un tribunal de justicia de El Salvador condenó a 39 años de cárcel a una mujer por haber prostituido a sus cuatro hijas menores de edad con un vecino que dejó embarazada a una de ellas.

El juzgado Primero de Sentencia de la ciudad de Santa Ana también condenó a 59 años de prisión a José Eduardo Pimentel, quien le pagaba a la madre de las niñas de 5, 9, 11 y 13 años, Maira Estela Flores, por abusar de ellas.

Las investigaciones de la Fiscalía revelaron que durante un año Flores enviaba a las niñas a la vivienda del malhechor y si se negaban a ir, les pegaba. Según averiguó el juzgado, había un acuerdo previo para que la mujer recibiera dinero a cambio de que Pimentel tuviera relaciones sexuales con las menores.

Durante el juicio, las víctimas, de forma individual, confirmaron que su madre les obligaba a acudir diariamente a la casa del vecino, donde el hombre les permitía ver televisión, les daba comida, y después, por separado, abusaba de ellas.

El caso se abrió cuando un familiar de las pequeñas se enteró de que la mayor estaba embarazada y denunció a la Fiscalía. Luego se comprobó mediante pruebas de ADN que Pimentel es el padre del bebé de la menor.

Al principio, el juicio resolvió poner a las menores bajo la protección del Instituto Salvadoreño de la Niñez y Adolescencia, pero después tomó la decisión de entregarlas en custodia a sus familiares.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias