X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8J7

Anulan la condena de Knox y Sollecito por el asesinato de una joven

Publicado: 4 oct 2011 04:19 GMT

Un tribunal italiano ha anulado la condena de la estadounidense Amanda Knox y de su ex novio italiano Raffaele Sollecito, acusados de haber asesinado a una joven británica en 2007, en Italia. Tras la última sesión del juicio de apelación, el jurado declaró que los condenados eran inocentes.

Anulan la condena de Knox y Sollecito por el asesinato de una jovenMario Laporta AFP
Síguenos en Facebook

Un tribunal italiano ha anulado la condena de la estadounidense Amanda Knox y de su ex novio italiano Raffaele Sollecito, acusados de haber asesinado a una joven británica en 2007, en Italia.

Tras la última sesión del juicio de apelación, el jurado declaró que los condenados eran inocentes. Ambos cumplían sentencias de 26 y 25 años respectivamente en la prisión de Perugia, donde fueron enviados hace dos años tras ser encontrados culpables de homicidio y violencia sexual.

En una audición de apelación anterior, un experto forense reveló la ausencia del ADN de la víctima en el filo del cuchillo con el que supuestamente fue asesinada la joven británica Meredith Kercher.

La víctima fue hallada sin vida en noviembre de 2007 en el apartamento que compartía con Knox en la ciudad italiana estudiantil de Perugia. Según la acusación de los fiscales, Knox y su entonces novio asesinaron a la estudiante cortándole el cuello, pero la propia Knox no reconoce su culpabilidad y asegura que se encontraba en la casa de su amante en el momento del asesinato.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias