X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8P2

Mujeres violadoras de hombres invaden Zimbabue, tres ya fueron detenidas

Publicado: 12 oct 2011 11:39 GMT

Empezaron a registrarse múltiples violaciones de hombres en Zimbabue. La policía logró capturar a tres presuntas agresoras.

Mujeres violadoras de hombres invaden Zimbabue, tres ya fueron detenidas
Mujeres violadoras de hombres invaden Zimbabue, tres ya fueron detenidasAaron UfumeliAFP
Síguenos en Facebook

Empezaron a registrarse múltiples violaciones de hombres en Zimbabue. La policía logró capturar a tres presuntas agresoras.

Las mujeres fueron arrestadas después de hallar en su coche una bolsa con 31 condones usados tras un accidente de tránsito en la ciudad de Gweru en el centro del país. Las presuntas agresoras intentaron reclamar su controvertida carga en la policía. “Tenemos reportes de numerosos casos de hombres que han sido supuestamente violados por mujeres y creemos que estas tres personas participaron de este tipo de actos”, comentó el portavoz de la Policía de Zimbabue, Andrew Phiri.

El vocero policial explicó que esta cadena de agresiones fue ocasionada por las ganas de prosperar en los negocios que tenían estas mujeres y su creencia en un brebaje preparado con esperma para logarlo. Un estudio realizado por la Universidad de Zimbabue reveló que las agresoras trabajan con hombres de negocios y preparaban estos brebajes, usando el esperma de las víctimas.

La policía alertó a los varones zimbabuenses de extremar precauciones y no aceptar invitaciones de desconocidas. Lo que puede sonar extraño, pero la prensa local hizo eco de la noticia pues efectivamente una mujer es capaz de obligar a un hombre a tener sexo con ella porque saben que no las denunciarán por temor a las burlas.

A mediados de abril pasado, un hombre que aceptó subir al auto de una desconocida fue drogado con una inyección y forzado a tener sexo con varias de ellas. Previamente, en marzo, se había reportado la violación otro hombre en la ciudad de Karoi, en la parte occidental del país, por una motociclista que lo intimidó con una serpiente. Según otra denuncia, tres mujeres vestidas con sotanas blancas violaron a otro hombre en la ciudad central de Beatrice, amagándolo con una pistola.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias