El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

David Cameron ´declara la guerra´ a los inmigrantes indocumentados

Publicado:
El primer ministro británico, David Cameron, se manifestó contra los inmigrantes indocumentados. Al pronunciar su discurso ante el Parlamento, llamó a los ciudadanos a notificar inmediatamente a la policía si detectan inmigrantes en situación irregular. Además, quiere que las personas que solicit
David Cameron ´declara la guerra´ a los inmigrantes indocumentados

El primer ministro británico, David Cameron, se manifestó contra los inmigrantes indocumentados. Al pronunciar su discurso ante el Parlamento, llamó a los ciudadanos a notificar inmediatamente a la policía si detectan inmigrantes en situación irregular. Además, quiere que las personas que solicitan la ciudadanía británica pasen un examen de historia de Gran Bretaña.

"Ya no podemos ver como muere nuestro país. Entre nosotros hay personas que no sólo no traen nada bueno a Gran Bretaña, sino por el contrario, están dispuestos a clavar el cuchillo por la espalda. Por lo tanto, tenemos que hacer frente a tales personas que representan peligro para los ciudadanos de nuestro país por medio de un endurecimiento de los regímenes de aduana y de solicitud de visados", dijo.

Según muchos expertos, el Gobierno de Cameron, que todavía no se ha recuperado de los disturbios violentos que se produjeron en agosto, está preocupado por la situación económica. De acuerdo con el primer ministro, una de las amenazas para el bienestar de los británicos es la inmigración ilegal.

El político conservador sugirió a los funcionarios que endurezcan los requisitos para la obtención de visados y requieran a las personas que solicitan la ciudadanía británica que pasen todo tipo de pruebas educativas para comprobar si conocen la historia y la situación actual del país. Asimismo, instó a  los ciudadanos no sólo a llamar a la policía en cuanto sospechen de la presencia de un inmigrante indocumentado, sino que se dirijan a los programas de televisión sobre temas sociales.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7