X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/8VK

En China fallece la niña de dos años que nadie ayudó tras ser atropellada dos veces

Publicado: 21 oct 2011 15:00 GMT

Tras una semana en estado de coma, la pequeña de dos años falleció debido a las graves heridas causadas por el múltiple atropellamiento. El suceso acontecido en la ciudad de Foshan, perteneciente a la provincia suroriental china de Cantón, le dio la vuelta al mundo y conmocionó al pueblo chi

En China fallece la niña de dos años que nadie ayudó tras ser atropellada dos vecesRT
Síguenos en Facebook

Tras una semana en estado de coma, la pequeña de dos años falleció debido a las graves heridas causadas por el múltiple atropellamiento.

El suceso acontecido en la ciudad de Foshan, perteneciente a la provincia suroriental china de Cantón, le dio la vuelta al mundo y conmocionó al pueblo chino que no tardó en mostrar su indignación por lo ocurrido.

Recordemos que la pequeña fue arrollada por una camioneta, cuyo conductor no se detuvo a socorrerla, sino por el contrario la volvió a arrollar dejándola desangrarse en la calle. En las imágenes tomadas por una cámara de seguridad se aprecia también como un segundo vehículo de mas de dos toneladas atropella por segunda vez a la niña y también sin detenerse.

La indignación cundió entre los blogueros chinos debido a la cruel indiferencia de otras 18 personas que pasaron ante la bebé y no hicieron nada para ayudar a la agonizante niña.

La policía de Foshan asegura haber detenido a los dos conductores implicados en el hecho.

Más de 10 minutos pasaron antes de que una mujer acudiera por fin a asistir a la pequeña, que fue trasladada a un hospital local, donde falleció a causa de las contusiones recibidas

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias