X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9fi

Alimentarán a 5000 personas en Londres con sobras para llamar a ser sensatos con la comida

Publicado: 18 nov 2011 07:54 GMT

El alcalde de Londres junto con varios chefs locales y múltiples voluntarios preparará un almuerzo cocinado con sobras para 5.000 personas. La comida será distribuida gratuitamente. El evento pretende evidenciar que una gran parte de los productos que en Europa se van a la basura en realidad pued

Alimentarán a 5000 personas en Londres con sobras para llamar a ser sensatos con la comida
Alimentarán a 5000 personas en Londres con sobras para llamar a ser sensatos con la comidaRT
Síguenos en Facebook

El alcalde de Londres junto con varios chefs locales y múltiples voluntarios preparará un almuerzo cocinado con sobras para 5.000 personas. La comida será distribuida gratuitamente. El evento pretende evidenciar que una gran parte de los productos que en Europa se van a la basura en realidad pueden y deben ser usados.

Según la estadística, citada por los organizadores del evento, la cantidad de comida, de que disponen los residentes de Europa y EE. UU., es el doble de la que requieren realmente.

Y una cantidad aproximadamente igual jamás llega a las tiendas, ya que no cumple con las normas establecidas o no tiene un aspecto perfecto. Como ejemplo, entre un 40 y un 60% de las pescados en Europa no se consumen, ya que pertenecen a algunas especies no deseadas o que no tienen un peso o tamaño ideal.

En lo que toca a los productos ya comprados, los ciudadanos europeos tiran un 30% de ellos. Y el 25% de la comida que acaba en la basura en Europa y EE. UU. sería suficiente para salvar a todos los que pasan hambre en el planeta.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias