El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Con la fe a flor de piel: un cura de EE. UU. abre un estudio de tatuaje en su parroquia

Publicado:
Steve Bentley, un pastor de Michigan, ha abierto en la iglesia local The Bridge un estudio de tatuaje para atraer a la iglesia a aquellas personas que se sientan incómodas en el ambiente eclesiástico tradicional. Según el sacerdote, el tatuaje es “neutral” desde el punto de vista de la moral
Con la fe a flor de piel: un cura de EE. UU. abre un estudio de tatuaje en su parroquia

Steve Bentley, un pastor de Michigan, ha abierto en la iglesia local The Bridge un estudio de tatuaje para atraer a la iglesia a aquellas personas que se sientan incómodas en el ambiente eclesiástico tradicional.

Según el sacerdote, el tatuaje es “neutral” desde el punto de vista de la moral. “Se trata de una forma predominante de arte en la cultura de hoy día”, recalca Bentley, que subraya que los tatuajes no tienen nada que ver con la drogadicción o la pornografía.

El mismo Bentley, de 32 años, luce dos tatuajes, que le hicieron en su iglesia dos maestros que trabajan en el estudio. El cura dice que su iglesia no es puramente tradicional, pero que trata de ser importante en la vida de sus parroquianos.

A Bentley le preocupa que otras Iglesias no apoyen algunas de las actividades que organzia en The Bridge, tales como combates de artes marciales mezcladas, lucha libre o reparación de autos. También acoge reuniones de alcohólicos y drogadictos anónimos.

“No queremos que un edificio que vale un millón de dólares se use de vez en cuando”, dice el polémico cura. Y añade: “Es un derroche de lo que Dios no ha dado. Tratamos de servir a la comunidad de forma real”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7