X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/9Vz

9 años de soledad: salvan a una joven palestina que pasó media vida encerrada por su padre

Publicado: 22 ene 2012 14:52 GMT

Una joven palestina de 20 años ha permanecido encerrada en el baño de su casa los últimos 9 años de su vida, tiempo durante el cual sólo salía para colgar la ropa que lavaba. Quien la forzó a vivir de esa manera fue su propio padre que, de esa manera, quería -de acuerdo con sus palabras- evitar q

Síguenos en Facebook

Una joven palestina de 20 años ha permanecido encerrada en el baño de su casa los últimos 9 años de su vida, tiempo durante el cual sólo salía para colgar la ropa que lavaba. Quien la forzó a vivir de esa manera fue su propio padre que, de esa manera, quería -de acuerdo con sus palabras- evitar que se fuera a vivir con su ex mujer.

La policía logró liberar a la joven este domingo tras recibir una llamada anónima. Los oficiales que la encontraron comentaron que "fue hallada en un estado horrible, sentada en el suelo con la ropa rota" y que estaba "muy asustada".

La propia joven prefirió ocultar su nombre y comentó que su padre no le permitía tener ningún contaco con familiares y que amenazaba con matarla si pedía ayuda.

Los agentes llevaron a la joven con su madre, y lo primero que pidió es volver a la escuela, donde estudió seis años antes de ser encerrada.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias