X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/a91

Steve Jobs fue investigado por el FBI

Publicado: 10 feb 2012 08:15 GMT

El FBI (Oficina Federal de Investigación) ha publicado un informe detallado, escrito en 1991, sobre el fundador de la compañía Apple, Steve Jobs. El genio de la informática había sido considerado para ser consejero de Comercio Internacional del Gobierno, por lo que la agencia investigó al candida

Steve Jobs fue investigado por el FBI
Steve Jobs fue investigado por el FBIflickr
Síguenos en Facebook

El FBI (Oficina Federal de Investigación) ha publicado un informe detallado, escrito en 1991, sobre el fundador de la compañía Apple, Steve Jobs. El genio de la informática había sido considerado para ser consejero de Comercio Internacional del Gobierno, por lo que la agencia investigó al candidato potencial.

El documento cuenta con cerca de 200 páginas e incluye la información que presentaron los amigos y colegas de Steve. La mayoridad de ellos dijeron que Jobs era una persona talentosa, creativa, muy trabajadora y capaz de ejercer el servicio público. Entre sus defectos mencionaron su carácter áspero, testarudo y ambicioso, pero todo esto “le ayudaba a tener éxito en su trabajo”.

Además, una de las mujeres encuestadas confesó que en la juventud Jobs experimentó con drogas. Sin embargo por aquel tiempo él ya llevaba una vida modesta y sin hábitos extravagantes. El informe subraya que el dirigente de la corporación Apple no estaba involucrado en ninguna organización antigubernamental.

El informe da muchos detalles sobre la vida de Jobs sólo hasta el año 1991. Su completa biografía oficial, escrita por Walter Isaacson, salió a la luz el 24 de octubre del 2011. Para que el escritor pudiera realizar el libro, Jobs le concedió más de 40 entrevistas y permitió que se comunicara con su familia. El libro se convirtió en el más vendido del año 2011 en las tiendas de Internet.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias