X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ayu

El sueño de su vida truncado entre los fanáticos del iPad

Publicado: 17 mar 2012 05:02 GMT

Este viernes en Nueva York, en la larga fila de personas que esperó para adquirir el último modelo del iPad, había una persona enormemente afligida. La neoyorquina Amanda Peet no pudo vender su tercer lugar en la cola en la Quinta Avenida para poder realizar el sueño de toda su vida. Amanda,

El sueño de su vida truncado entre los fanáticos del iPad
El sueño de su vida truncado entre los fanáticos del iPadEmmanuel DunnandAFP
Síguenos en Facebook

Este viernes en Nueva York, en la larga fila de personas que esperó para adquirir el último modelo del iPad, había una persona enormemente afligida. La neoyorquina Amanda Peet no pudo vender su tercer lugar en la cola en la Quinta Avenida para poder realizar el sueño de toda su vida.

Amanda, de 21 años, una huérfana procedente de Perú, ofrecía por 1.500 dólares su lugar en la cola a los que querían comparar la tableta de Apple. La chica quería emplear el dinero en su primer viaje a su tierra natal para encontrar a sus padres biológicos. Anoche parecía que su sueño se haría realidad.

"El hombre con quien había acordado no vino a la hora de apertura de la tienda", confesó la joven, sin poder contener las lágrimas. Ella era la única persona en la multitud que se quedó sin nada: Amanda no tiene el dinero para permitirse el costoso 'gadget'.

Una pareja estadounidense del estado de Florida adoptó a Amanda cuando la chica tenía tan solo seis semanas. Al separarse de la familia y llegar a Nueva York para seguir estudiando en el colegio, la joven no dejó de intentar encontrar las huellas de su familia peruana.

Cientos de neoyorquinos hicieron fila en las tiendas de Apple donde por la mañana empezaron la venta de la nueva generación de la tableta iPad, para la que hay una lista de espera de tres semanas si se adquiere por internet. La gente pasó la noche en el exterior de las tiendas neoyorquinas con sacos de dormir, mantas y paraguas para estar entre los primeros en hacerse con uno de los nuevos iPad.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias