X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/aRt

"Nicolas Sarkozy también podría haber tenido dos mamás lesbianas"

Publicado: 15 abr 2012 03:19 GMT

"Nicolas [Sarkozy] también podría haber tenido dos mamás lesbianas. Y habría sido igual de feliz", dice una nueva campaña de la ONG SOS Homophobie lanzada este 14 de abril. Utiliza las fotos de seis candidatos a la Presidencia de Francia para defender las familias homosexuales.

"Nicolas Sarkozy también podría haber tenido dos mamás lesbianas"
"Nicolas Sarkozy también podría haber tenido dos mamás lesbianas"sos-homophobie.org
Síguenos en Facebook

"Nicolas [Sarkozy] también podría haber tenido dos mamás lesbianas. Y habría sido igual de feliz", dice una nueva campaña de la ONG SOS Homophobie lanzada este 14 de abril. Utiliza las fotos de seis candidatos a la Presidencia de Francia para defender las familias homosexuales.

La serie de montajes fotográficos de la campaña mediática se puede ver en la web de la organización www.sos-homophobie.org. En cada montaje aparece la cara de uno de los seis aspirantes a la Presidencia francesa pegada a un cuerpo de niño pequeño y rodeada en la foto por sus padres homosexuales. Se alude a los 300.000 menores que tienen en Francia padres homosexuales y sobre los que se reivindica "su derecho a la misma seguridad que el resto".

La ecologista Eva Joly, la ultraderechista Marine Le Pen y el izquierdista Jean-Luc Mélenchon figuran como los "niños felices de dos padres gays". El socialista François Hollande, el centrista François Bayrou y el actual presidente del país, Nicolas Sarkozy, "tienen dos madres lesbianas que han cumplido igualmente sus deberes de padres", según dice la asociación en una instrucción.

"Sea cual sea el resultado de la votación de los próximos 22 de abril y 6 de mayo, continuaremos luchando para sensibilizar a la población sobre la realidad de las desigualdades y discriminaciones que afectan en la actualidad a las personas lesbianas, gays, bisexuales y transexuales", indica la ONG SOS Homophobie.

La ONG lucha desde hace ya 18 años por los derechos homosexuales, pero a día de hoy Nicolas Sarkozy, igual que otros candidatos a la Presidencia de Francia como Le Pen, por ejemplo, se niegan a "otorgarles a las parejas homosexuales los mismos derechos que a las familias heterosexuales".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias