X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bvZ

Se busca curso de buscona

Publicado: 11 may 2012 22:15 GMT | Última actualización: 12 may 2012 00:51 GMT

La crisis de la zona euro obliga a aguzar el ingenio, lo que se traduce en ideas profesionales 'creativas' como la de Brandon Morales, fundador de la Academia del Placer en España, que enseña como prostituirse a nivel teórico como práctico.

flickr.com
Síguenos en Facebook

La empresa de Morales ofrece un curso básico de ocho días centrado la historia del oficio más antiguo del mundo, la legislación vigente, así como un trasfondo económico de la industria en España. Su academia garantiza empleos tras finalizar el programa

El bloque práctico incluye posturas sexuales básicas y nociones de 'Kamasutra', así como recomendaciones sobre el gusto sexual de los españoles y el empleo de consoladores y otros juguetes sexuales. El valor del programa de instrucción alcanza 100 euros y dura ocho días.

"Los alumnos van a acabar aprendiendo a quererse más, a valorarse, porque a veces terminas teniendo relaciones con una persona que ni te imaginas", afirma el fundador de la escuela.

Actualmente 95 personas de entre los 19 y los 45 años de edad ya han mostrado su intención de adquirir conocimientos para convertirse en prostitutas competentes.

La idea de abrir cursos sobre un oficio tan polémico ha causado un debate social, en particular porque su práctica entra en contradicción con la legislación vigente. En España la prostitución no es un crimen, pero el Código Penal considera delictivo la incitación a la prostitución, argumento principal que esgrime el Gobierno valenciano para obstaculizar la apertura de estos cursos.

En primer lugar la dirección general de la Mujer planea retirar la difusión de folletos de la nueva institución 'Trabaja ya. Curso formativo de prostitución profesional'. Para ello se ha dirigido a la Abogacía de la Generalitat, que ya ha incoado el proceso administrativo pertinente.

Además, el hecho de la propia existencia de tales cursos de prostitución será estudiado por Ministerio Fiscal para determinar si existe o no indicio de delito. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias