X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bB4

Los rusos, una nación feliz

Publicado: 15 may 2012 01:30 GMT | Última actualización: 15 may 2012 02:36 GMT

El 82% de la población rusa se considera plenamente feliz.

YURI KADOBNOVAFP
Síguenos en Facebook
Los resultados de la encuesta realizada el pasado mes de abril por el  Centro de Investigación de la Opinión Pública de Rusia muestran que el 82% de los rusos se  se consideran felices y  sólo el 13% de los encuestados reconocen ser infelices.

Generalmente  la gente  se siente  feliz por ser  joven, estar sana, tener buena educación, un trabajo que le gusta y un buen sueldo.

La mayoría de los rusos felices, el 36%, no tienen  más de 35 años. Otros factores que hacen felices a los rusos son la educación superior y el nivel de ingresos.

Sólo el 10% de las personas felices creen que ganan poco, mientras que la cifra de los descontentos con sus ingresos entre aquellos que no se consideran felices es de un  41%. El estado de su salud es otra razón que hace felices a los rusos: el 73% de ellos están satisfechos en este aspecto.

A su vez , la familia y los amigos no tienen una influencia directa en el nivel de felicidad. Tanto el 49% de los satisfechos con la vida como  el 53% de los insatisfechos están contentos con las relaciones con sus familiares.

Entre otros indicadores de su felicidad, los encuestados mencionaron la riqueza material, la posesión de vivienda, que los padres estén vivos, tener una vida sexual satisfactoria, la juventud y la belleza física y la vida en sí.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias