El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Internet, ¿más importante que la vida?

Publicado:
En caso de que fuese prohibido el acceso a Internet en su país, mucha gente no dudaría en cambiar su lugar de residencia para poder seguir conectado en las redes sociales como Facebook y Twitter.
Internet, ¿más importante que la vida?
Esa es una de las conclusiones a las que ha llegado un grupo de científicos estadounidenses tras entrevistar a 4.000 personas (2.000 hombres y 2.000 mujeres) estrechamente relacionadas con la actividad en Internet. De hecho descubrieron que el 67% de ellas están dispuestas a dejarlo todo y cambiar el patriotismo y la devoción a su país solo por la posibilidad de seguir conectadas en la red.
De acuerdo con los resultados, un 14% de las personas aseguraron que si no pudieran navegar por la red, caerían sin duda por un período indefinido en una profunda depresión al no saber qué hacer. 
El 6% ha sostenido que en caso de que la red dejara de existir, la sustituirían por los juegos de ordenador. Por lo menos, aseguran, este hecho les ayudaría a distraerse por algún tiempo y reduciría la adicción a Internet en el futuro.
No obstante, el 11% de los entrevistados afirmaron que habrían estado encantados, ya que la adicción a Internet les roba demasiado tiempo y provoca desacuerdos con sus seres queridos.
Pero lo que más sorprendió a los científicos es que casi un 2% de los encuestados aseguraron que si dicha “catástrofe” sucediera, sin duda alguna se suicidarían, ya que todos los acontecimientos importantes en su vida se están llevando a cabo en el mundo virtual. 
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7