X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bFp

VIDEO: Coche acelera solo y provoca un accidente en cadena

Publicado: 18 may 2012 07:06 GMT | Última actualización: 18 may 2012 08:47 GMT

Un video muestra las imágenes de un extraño accidente de coche ocurrido con el último modelo de Hyundai Sonata.

www.hyundai.com
Síguenos en Facebook
El vehículo, que comenzó a acelerar en contra de la voluntad de su conductor, causó un accidente en cadena en el que resultaron heridas 17 personas y acabó estrellándose contra otro coche a una velocidad de 129 kilómetros por hora, según la página pravda.ru.

Los portavoces de Hyundai no han hecho ninguna declaración oficial al respecto y únicamente han comunicado que el vehículo ha sido entregado a los especialistas de la comisión de investigación de Corea del Sur

El conductor, un hombre de 65 años de edad, viajaba con su esposa cuando el vehículo comenzó a acelerar. Ambos sufrieron lesiones graves y aunque que su vida no corre peligro, los médicos aseguran que la recuperación será lenta.

El hijo de la pareja, identificado únicamente como Kwon, ha publicado el video en Internet mostrando cómo ocurrió el accidente.  
 


Según Kwon, su padre le dijo que el coche empezó a hacer ruidos extraños y luego aceleró de repente. 

"Oh, Dios mío, ¿qué está pasando?", gritó la esposa del conductor antes de que el Hunday Sonata se estrellase contra otro auto. 

De acuerdo con la versión asiática de la revista estadounidense Wall Street Journal, las autoridades coreanas están investigando otros cuatro incidentes relacionados con la aceleración súbita de los coches de esta marca. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias