X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bJS

Padre irresponsable mete a su hijo a la lavadora

Publicado: 22 may 2012 10:27 GMT | Última actualización: 22 may 2012 12:24 GMT

En una lavandería de EE. UU. un hombre decidió hacer una broma a su esposa y metió a su hijo dentro de una de las máquinas: No hubo risas luego de los angustiantes minutos que tardaron en sacarlo.

Síguenos en Facebook
El video fue publicado en Youtube por el usuario PrincessZebra y muestra cómo el padre toma al pequeño de aproximadamente dos años y lo introduce en la lavadora.

El hombre cerró la ventanilla y se puso a mirar la reacción del niño y de su esposa. Sin embargo, se activó el ciclo de lavado y la compuerta se bloqueó. Alarmados, los padres comenzaron a gritar y pedir ayuda, al ver que sus esfuerzos por liberar a su vástago no eran exitosos.

Cuando se dieron cuenta de que para salvarlo tenían contados minutos antes de que la máquina empezara a llenarse de agua jabonosa, decidieron dirigirse a los encargados del lugar en busca de ayuda. El menor tan solo sufrió traumas leves.

Se cree que la razón que llevó al padre a introducir al niño en la lavadora fue la oferta de lo que pensó era el "lavado de niño" (Junior wash), que en realidad significa 'lavado de ropa de niños' y costaba solo 2,95 dólares.




El video ha causado furor en Internet y tiene más de tres millones de visitas en tan solo tres días.

Los cibernautas ha reaccionado de manera dividida a juzgar por la cantidad de “me gusta”  y “no me gusta”: un 50/50, repectivamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias