El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Cae por las cataratas del Niágara y sobrevive

Publicado:
Los equipos de rescate encontraron este lunes a un hombre en la parte inferior de la catarata Horseshoe (Herradura). Se trata del tercer caso conocido de una persona que sobrevive a una caída desde estas cataratas sin usar ninguna protección.
Cae por las cataratas del Niágara y sobrevive

El hombre,  que no ha sido identificado, cayó en las cataratas frente a cientos de turistas durante la celebración del Día de Victoria.

La policía de Niagara Parks y los bomberos llegaron la zona en la mañana del lunes avisados por los turistas de la caída de un hombre por las cataratas. Hasta el momento se sabe que su estado es estable, pese a que se precipitó desde unos 60 metros sobre el río Niágara.

Después de entrevistar a los testigos, la policía confirmó que el hombre había caído al agua a unos 50 metros de las cataratas.

"Hemos confirmado el testimonio de los testigos de que el hombre cayó al agua unos 50 metros río arriba desde el borde de las Cataratas de la Herradura y fue arrastrado por las cataratas... se lanzó a las cataratas y sobrevivió", dijo Chris Gallagher, sargento de la policía de los parques, la primera persona que estableció contacto con el hombre.

En el video de 'The Telegraph' se ve a los especialistas intentando rescatar al hombre que, al parecer, intentó suicidarse lanzándose al vacío desde las cataratas.

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7