La propuesta del pastor es reunir a todos los gays y lesbianas en una reserva y encerrarlos en una zona de "100 millas de longitud con una valla electrificada” para que no puedan salir de ahí y “arrojarles por aire la comida”. Así hasta que se mueran “después de algunos años porque no habrán de reproducirse”, aseguró el pastor.
El pastor homófobo y Obama
En el sermón que pronunció en la ciudad de Maiden, Carolina del Norte (estado que precisamente se opuso al matrimonio gay), Worley habló también en contra del presidente Barack Obama y su apoyo al matrimonio gay. "No voy a votar por un asesino de niños y amante de los homosexuales", declaró. "Me pone enfermo sólo pensarlo, no sé ni siquiera si decirlo en el púlpito, pero ¿pueden imaginarse a un hombre besando a otro?", concluyó Worley.
Indignación de la comunidad gay
Una asociación local contra la incitación al odio grabó la prédica de Wesley en video y puso en marcha una campaña en las redes sociales. “Yo estaba horrorizada y destrozada al escuchar las cosas horribles que dijo sobre la comunidad homosexual. Sus palabras eran absolutamente horribles”, dijo Lora Tipton, una de las activistas. El próximo domingo la asociación organizará una protesta de 250 personas ante de la iglesia de Maiden.