El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Las prostitutas de Berlusconi se vestían de Obama

Publicado:
La joven dominicana Marysthelle Polanco, una de las chicas que participó en las fiestas privadas de Silvio Berlusconi, testificó este viernes ante el juez. Según la joven, el entonces primer ministro italiano le pedía que se disfrazara del presidente de EE. UU., Barack Obama, para "hacerle reír".
Las prostitutas de Berlusconi se vestían de Obama
Polanco se presentó en una nueva vista del caso Ruby, en el que se juzga a Berlusconi por supuesta incitación a la prostitución de menores y abuso de poder. En esta ocasión comentó, además, que aparte de Obama 'interpretó' también a Ilda Boccassini, la fiscal que había investigado el caso del ex primer ministro ante el Tribunal de Milán.
Al mismo tiempo aseguró que en las fiestas privadas en las que participó la joven marroquí Ruby, no pasaba nada "salvaje" y que las invitadas "no se dejaban tocar ni tocaban las partes íntimas de Berlusconi". "Yo me solía vestir de burlesque, en ropa interior muy elaborada y con plumas. Nunca vi a ninguna chica desnuda", insistió.
La Fiscalía de Milán, que basó su investigación en numerosas escuchas telefónicas, sostiene que Berlusconi mantuvo relaciones sexuales de pago en trece ocasiones con Ruby, una modelo de origen marroquí, cuando esta tenía 17 años, entre febrero y mayo de 2010, por lo que le acusa de incitación a la prostitución de menores. La acusación de abuso de poder se debe a la llamada a una comisaría de Milán en mayo de 2010 para que dejaran en libertad a Ruby, detenida por un robo, en la que alegó que esta era la sobrina del entonces presidente egipcio, Hosni Mubarak. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7