El oficial, sorprendido al ver que uno de ellos estaba tratando comerse la cara del otro, sacó su arma y le pidió que retrocediera. Sin embargo, el hombre se negó a obedecer las órdenes y el agente le disparó. Pese al primer disparo, testigos aseguran que el sujeto siguió mordiendo a su víctima.
Armando Aguilar, presidente del sindicato de la Policía de Miami, aseguró que el primer disparo no tuvo ningún efecto por lo que el oficial no tuvo más remedio que seguir disparando hasta acabar con la vida del ‘caníbal’.
A continuación los agentes y los paramédicos pudieron asistir al agredido, que fue trasladado de inmediato al Jackson Memorial Hospital de Ryder Trauma Center tras haber sufrido lesiones graves.
Según dijo Aguilar en el canal local de televisión CBS, el 'zombi' devoró "la nariz y los globos oculares" de la víctima, que quedó sin rostro y está irreconocible.
El Departamento de Policía de Miami confirmó, en un comunicado de prensa, que hubo un tiroteo pero no facilitó detalles acerca de los hechos ni reveló la identidad de los implicados.