X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bT5

Un perro con ojos de récord

Publicado: 29 may 2012 02:59 GMT | Última actualización: 29 may 2012 05:43 GMT

Un perro boston terrier que responde al nombre de Bruschi ha obtenido fama mundial por tener unos globos oculares de 2,8 centímetros de diámetro. La mascota recibió la certificación de la organización Guinness de ser el "perro con los ojos más grandes del mundo".

guinnessworldrecords.com
Síguenos en Facebook
El animal, que tiene 4 años, lleva su nombre en honor al jugador de fútbol americano Tedy Bruschi  y vive con su dueña, Victoria Reed, en Texas (EE. UU.). Según Reed, el veterinario del can indicó que la mascota tenía los globos oculares muy grandes y le aconsejó ponerse en contacto con la organización que está a cargo del Libro Guinness, que inmediatamente registró el récord.

“Los ojos de esta raza de perro son naturalmente grandes, pero los de mi  Bruschi son particulares. Cuando paseamos, la gente dice “Wow, sus ojos son enormes”, comenta la dueña del perro que ya figura en el célebre libro.

Boston terrier es una raza de perro que fue introducida en EE. UU.  en el siglo XIX mediante el cruce entre el bulldog inglés y el terrier inglés. Desde el año 1979 esta raza es un símbolo oficial del estado Massachusetts (EE. UU.).

 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias