X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bU9

Frenazo a tener sexo en el coche en Kazajistán

Publicado: 30 may 2012 02:34 GMT | Última actualización: 30 may 2012 04:11 GMT

A partir de ahora tener relaciones sexuales en un automóvil estacionado en un lugar público será considerado como una violación de la ley en Kazajistán.

RT
Síguenos en Facebook
Según informan las fuerzas de seguridad locales, las personas que practican sexo en lugares públicos son "descaradas y muestran una clara falta de respeto hacia la sociedad, y un menosprecio a las normas de moralidad y de ética generalmente aceptada basadas en un comportamiento social aceptable".

Las autoridades  aseguran que se trata solamente de lugares públicos, aunque no precisaron dónde está la barrera entre el lugar público y privado. No obstante, las fuerzas de seguridad de Kazajistán destacan que todo el territorio de la ciudad representa un lugar público, mientras que las montaña (excepto las zonas muy visitadas por la gente) no lo son.
 
Por la violación de esta ley se prevé una multa que puede alcanzar unos 220 dólares o un arresto de hasta 15 días.

Además, se afirma que un agente de policía tiene el derecho a iluminar con una linterna el interior de un coche aparcado y exigir a la gente que abandone el vehículo con el fin de proteger el orden público y prevenir un delito.
 
Cabe señalar, que las autoridades también consideran como una alteración del orden público el hecho de conducir sin ropa.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias