X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bVn

Escándalo en China: graduados felices posan delante de residencia estudiantil en llamas

Publicado: 31 may 2012 05:47 GMT | Última actualización: 31 may 2012 08:03 GMT

Los graduados de la Universidad de Tecnología de Dalian, situada en la provincia china de Liaoning, participaron en una sesión de fotos con la residencia estudiantil en llamas como fondo, hecho que provocó una gran polémica en los medios del país.

livejournal.com/
Síguenos en Facebook
Los mismos alumnos afirmaron que no pudieron desaprovechar la coincidencia: la residencia universitaria se incendió poco después de que recibieran sus diplomas, y estaban ya listos para celebrar el acontecimiento.

Como confesó uno de los graduados y partícipe de la sesión de fotos, hecha el 27 de mayo, estaban "muy contentos por capturar no sólo el momento tradicional del lanzamiento de sus sombreros al aire, sino que también el incendio".

Unas horas después de la graduación, la imagen con una columna de espeso humo negro que se eleva por encima de los felices jóvenes, fue 'colgada' en la red, por la que se difundió instantáneamente.

El sitio web de la universidad publicó un informe sobre el incidente, en el que los profesores amonestaron a los estudiantes "descarados" y alabaron a los que participaron en la extinción del incendio.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias