X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYg

¿El Big Ben de Londres adoptará el nombre de 'Torre de Isabel'?

Publicado: 3 jun 2012 02:49 GMT | Última actualización: 3 jun 2012 07:18 GMT

El Big Ben, uno de los monumentos más famosos de Londres, pronto podría llamarse la ´Torre de Isabel´, en honor a la reina de Inglaterra por sus 60 años en el trono. La propuesta ya ha sido apoyada por la mayoría de los parlamentarios británicos.

Síguenos en Facebook
331 de los 650 diputados, entre los cuales se encuentra el premier británico, David Cameron, y los líderes de los tres principales partidos, firmaron una petición para que sea denominado de esta manera. El Parlamento considerará la propuesta a finales de junio. 


El autor de la iniciativa, el conservador Tobias Ellwood, que quería dar reconocimiento al largo y constante servicio al país de la soberana, durante los tres últimos meses ha buscado apoyos para su idea. Según Ellwood, antes de Isabel II solo un monarca, la reina Victoria I, superó las seis décadas en el trono. La segunda de las torres del Palacio de Westmister lleva su nombre. 

A lo largo de los próximos días, los británicos celebran con miles de fiestas callejeras por todo el país el aniversario de la entronización de Isabel II.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias