X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYl

Película de terror: 'Monstruo caníbal' vendía carne humana y ojos envasados

Publicado: 3 jun 2012 04:36 GMT | Última actualización: 3 jun 2012 07:06 GMT

La Policía china arrestó a un presunto asesino en serie, sospechoso de matar a 11 adolescentes. Los medios locales afirman que las entrañas de las víctimas eran ofrecidas en un puesto en el mercado, propiedad del acusado, como sabrosa carne de avestruz, mientras que los ojos los guardaba en frascos de licor.

Síguenos en Facebook
Las pruebas reunidas en la investigación, incluidas muestras de ADN, llevaron a la policía a la detención de Zhang Yongming, de 56 años, quien había sido condenado a muerte por asesinato en 1979, pero se benefició de diversas reducciones de pena y fue liberado en 1997.

Tras la detención del hombre, la policía descubrió en su domicilio el teléfono móvil y una tarjeta de crédito de una de sus supuestas víctimas, todos varones adolescentes que habían desaparecido de la localidad en los últimos años. Todas las familias de los muchachos indicaron que solían caminar solos por la carretera aislada cercana al hogar del presunto asesino en serie.

Tras realizar los asesinatos, Zhang, que ya ha sido apodado por los medios locales como ‘Monstruo caníbal’, utilizó diversos métodos para deshacerse de los cadáveres, desde el desmembramiento a la incineración o el enterramiento de los cuerpos.

Varias fuentes afirman que en caso de que la carne humana no le sirviera para la venta, se la daba a sus perros para alimentarlos, mientras que los huesos los almacenaba en su casa en bolsas de basura.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias