X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/bYn

Una princesa saudí deja sin pagar más de 7 millones de dólares en un hotel parisino

Publicado: 3 jun 2012 04:56 GMT | Última actualización: 3 jun 2012 08:04 GMT

La princesa saudí Maha Al-Sudaïri, esposa repudiada de Nayef, un miembro de la casa real saudí y uno de los hombres más ricos de dicho país, trató de irse de un hotel de lujo de París, sin pagar su cuenta de más de 7 millones de dólares. Ella había alquilado durante meses toda una planta del establecimiento para un séquito de 70 personas.

Síguenos en Facebook
Cuando la madrugada del jueves la ilustre visitante junto a los miembros de su personal intentó marcharse, la guardia del hotel Sangri-La de París llamó a la policía, que rápidamente registró las maletas de la princesa y contactó con la embajada saudí en Francia. La propia Al-Sudaïri salió indemne, dado que tenía inmunidad diplomática. 

Al-Sudaïri, junto con el personal, desde el 23 de diciembre se hospedaba en la séptima planta del hotel, con sus 41 habitaciones por un precio más de 24.000 dólares (20.000 euros) la noche. La factura total era cerca de 20 millones de dólares (16 millones de euros) que solo había sido pagada parcialmente. 

La princesa goza de mala fama dado que ya había causado escándalos en la capital francesa. En el año 2009 hizo lo mismo en una joyería, cuando se negó a pagar 100.000 dólares y consintió abonar la factura solo cuando la policía llegó a su apartamento.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias