X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c6O

¿Los mejores amigos de las mujeres son las armas?

Publicado: 9 jun 2012 13:59 GMT | Última actualización: 9 jun 2012 18:32 GMT

Cada vez más mujeres estadounidenses se despojan voluntariamente de los altos tacones de Manolo Blaniks y del perfume de Chanel №5 y optan por los fusiles y el olor a pólvora.

Síguenos en Facebook
Como ejemplo de esta tendencia social pueden servir las mujeres de Nueva York, quienes se han reunido en una organización a la que llaman 'Brigada de Chicas Urbanas', que abre para sus socias un amplio abanico de posibilidades, bajo el lema 'asaltamos la ciudad'.

“Nos damos cuenta de que las mujeres se cuidan más y se sienten más seguras de sí mismas”, dice la organizadora del movimiento, Rachel Bressler. Ellas se interesan más por ese rubro, por lo que el número de propietarias de armas en esa ciudad se ha duplicado en los últimos siete años.

“He probado yoga pero esto me gusta más”

Entre las nuevas adeptas al fusil se encuentran mujeres de todas las profesiones, así como empleadas del sector de la educación, las finanzas y abogadas. ¿Será que los entretenimientos que ofrecía Nueva York ya aburrieron a las mujeres y ahora necesitan una nueva inyección de adrenalina?

“Es impresionante, te da fuerza, te excita, recibes la oportunidad de manejar un arma. En la ciudad, normalmente nadie lo hace”, dice una de las aficionadas.

“Es algo distinto, inusual. He probado yoga pero esto me gusta”, comparte sus impresiones Isis Solis, empleada de  una compañía gasífera.  

“¿Por qué él puede y yo no?”

Las mujeres  piensan que no ceden en nada a los hombres incluso en el derecho de elegir el hobby.   “¿Por qué él puede hacerlo y yo no? Enséñame cómo y lo haré mejor. Eso es lo que dicen algunas de las mujeres”, comenta Raymond Lacson, instructor de la Asociación Nacional de Rifle. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias