X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/c93

Pub cuidó a la hija olvidada de David Cameron

Publicado: 11 jun 2012 14:25 GMT | Última actualización: 11 jun 2012 15:29 GMT

La oficina del primer ministro británico David Cameron admitió que hace varios meses el político "olvidó" a su hija Nancy, de 8 años, en un pub.

flickr.com
Síguenos en Facebook

El jefe del Gobierno de Reino Unido almorzó junto con su esposa Samantha y los tres niños en un local situado en el oeste de Londres, a dos kilómetros de su vivienda particular. Tras disfrutar de la comida, los padres tomaron asientos en dos vehículos diferentes: él, rodeado de sus guardaespaldas y ella, con otros dos hijos. 

La madre supuso que Nancy se encontraba al lado de su padre en el primer coche. Solo cuando llegaron a casa, ambos se percataron de que habían perdido a la niña. Mientras tanto, el personal del local la ubicó sola en el cuarto de baño. Ellos mismos la cuidaron durante los 15 minutos que tardaron en regresar los preocupados padres, según precisa el comunicado oficial, citado por la agencia AP.

Uno de los trabajadores del pub confesó al rotativo británico ‘The Guardian’ que le asusta que el primer ministro pueda “olvidar algo tan importante como su propia hija”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias