El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Pub cuidó a la hija olvidada de David Cameron

Publicado:
La oficina del primer ministro británico David Cameron admitió que hace varios meses el político "olvidó" a su hija Nancy, de 8 años, en un pub.

El jefe del Gobierno de Reino Unido almorzó junto con su esposa Samantha y los tres niños en un local situado en el oeste de Londres, a dos kilómetros de su vivienda particular. Tras disfrutar de la comida, los padres tomaron asientos en dos vehículos diferentes: él, rodeado de sus guardaespaldas y ella, con otros dos hijos. 

La madre supuso que Nancy se encontraba al lado de su padre en el primer coche. Solo cuando llegaron a casa, ambos se percataron de que habían perdido a la niña. Mientras tanto, el personal del local la ubicó sola en el cuarto de baño. Ellos mismos la cuidaron durante los 15 minutos que tardaron en regresar los preocupados padres, según precisa el comunicado oficial, citado por la agencia AP.

Uno de los trabajadores del pub confesó al rotativo británico ‘The Guardian’ que le asusta que el primer ministro pueda “olvidar algo tan importante como su propia hija”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7