X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cb2

¡A Rusia, como sea!

Publicado: 13 jun 2012 13:50 GMT | Última actualización: 13 jun 2012 15:43 GMT

En la región del Kaliningrado fue arrestado un ciudadano español que intentaba cruzar la frontera de la Federación Rusa. El hombre ya había sido encarcelado medio año por la misma causa.

RT
Síguenos en Facebook

Un vagabundo español fue arrestado en la frontera rusa de Kaliningrado, cerca de la localidad de Lípovka, al intentar cruzarla ilegalmente. El hombre ya es un 'viejo conocido' de la Patrulla Fronteriza.

Vagabundo europeo

"Peter Cantoral, de 58 años de edad, es oriundo de Valladolid y no tiene hogar ni derecho a la residencia en cualquier país europeo. No tiene parientes y vagabundea por Europa", explicó el portavoz del Servicio Federal de Seguridad (FSB, por sus siglas en ruso).

Según las autoridades rusas ste hombre ya es un viejo conocido de los agentes de la guardia fronteriza del país, así como de la de Polonia. En el 2009, Cantoral pasó algunos meses recluido en el Centro de Detención para Extranjeros de la población polaca Kętrzyn.

Después de ser encarcelado en Polonia, intentó por primera vez cruzar la frontera rusa en ese mismo año, por lo que fue acusado y habría enfrentado una condena de dos años de cárcel, pero el trotamundos mostró un arrepentimiento sincero y fue encarcelado sólo durante seis meses.

Ahora, este 'obsesionado' de Rusia de nuevo será acusado por intentar ingresar al país sin documentos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias