X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cbT

Gira desnuda: Madonna vuelve a quitarse la ropa en el escenario

Publicado: 14 jun 2012 13:35 GMT | Última actualización: 14 jun 2012 15:12 GMT

Madonna viene protagonizando una gira mundial que no pasa desapercibida en ninguno de los países que visita. En Estambul mostró un pezón ante 55.000 personas y en su reciente paso por Roma sorprendió al público, quedándose en ropa interior.

Síguenos en Facebook

Tanto en Turquía como en Italia, la cantante pop aprovechó el momento de la interpretación del tema 'Human Nature' para desporarse de sus prendas. 

    

"Nunca sé qué va a pasar"

"Cuando vengo a Roma nunca sé qué va a pasar", manifestó Madonna en vísperas de su concierto en la patria de sus ancestros.

En el momento en que se quitó el pantalón, en el Stadio Olimpico, la 'reina del pop' estaba acompañada por su novio, el bailarín francés Brajim Zaibat, y 200 personas del servicio de seguridad.

Sus hijos, Lourdes, de 15 años,  y Rocco, de 11, también participaron en el concierto. Lourdes se encargó de asistir a los bailarines con el vestuario, mientras que Rocco salió a escena para hacer coros y deleitar al público con sus ágiles movimientos de breakdance.

Madonna, exhibicionista y 'antifascista'

La cantante, de 53 años, no para de generar polémicas, no solo por su exhibicionismo sino también por sus ideas políticas. 

El primer concierto de la gira mundial de Madonna, que tuvo lugar en Israel, fue celebrado con una imagen de la líder de la extrema derecha de Francia, Marine Le Pen, con una esvástica en la frente y los bigotes de Hitler.

Este tour de Madonna que comenzó a principios de junio con el concierto en Tel Aviv, es el noveno de su carrera y lleva por título 'M.D.N.A World Tour', donde presenta su último disco del mismo nombre: ‘M.D.N.A’. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias