X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cdE

El despiste del presidente Obama: se fue de un restaurante sin pagar

Publicado: 16 jun 2012 04:48 GMT | Última actualización: 16 jun 2012 06:46 GMT

Barack Obama se fue de un restaurante en Washington sin pagar la cuenta.

Saul LoebAFP
Síguenos en Facebook
El incidente tuvo lugar el pasado 13 de junio en el local Kenny´s BBQ, donde el mandatario almorzó junto con cuatro ciudadanos: dos militares y dos peluqueros. El encuentro estaba dedicado al Día del Padre que se celebra en EE. UU. el 17 de junio.

Obama
pidió costillas de res en salsa barbacoa con una guarnición de arroz y verduras. Tras finalizar la comida y la conversación, el presidente y sus acompañantes se fueron del restaurante sin pagar la cuenta de 55,58 dólares.

Como era de esperar, los dueños de Kenny´s BBQ no se echaron a correr para alcanzar al presidente, sino que prefirieron informar del malentendido a la administración de la Casa Blanca. La cuenta fue pagada ese mismo día.

El presidente estadounidense suele organizar este tipo de encuentros informales con el electorado en restaurantes de comida rápida. Se sabe que a Obama le gustan las hamburguesas o los perritos calientes, por ejemplo.

No obstante, hay quienes se oponen a los gustos gastronómicos del líder norteamericano. Así, en mayo de este año el Comité Público de Médicos de EE. UU. solicitó a la Casa Blanca prohibir la publicación de fotos o videos en los que Obama aparezca consumiendo alimentos poco sanos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias