El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

El despiste del presidente Obama: se fue de un restaurante sin pagar

Publicado:
Barack Obama se fue de un restaurante en Washington sin pagar la cuenta.
El despiste del presidente Obama: se fue de un restaurante sin pagar
El incidente tuvo lugar el pasado 13 de junio en el local Kenny´s BBQ, donde el mandatario almorzó junto con cuatro ciudadanos: dos militares y dos peluqueros. El encuentro estaba dedicado al Día del Padre que se celebra en EE. UU. el 17 de junio.

Obama
pidió costillas de res en salsa barbacoa con una guarnición de arroz y verduras. Tras finalizar la comida y la conversación, el presidente y sus acompañantes se fueron del restaurante sin pagar la cuenta de 55,58 dólares.

Como era de esperar, los dueños de Kenny´s BBQ no se echaron a correr para alcanzar al presidente, sino que prefirieron informar del malentendido a la administración de la Casa Blanca. La cuenta fue pagada ese mismo día.

El presidente estadounidense suele organizar este tipo de encuentros informales con el electorado en restaurantes de comida rápida. Se sabe que a Obama le gustan las hamburguesas o los perritos calientes, por ejemplo.

No obstante, hay quienes se oponen a los gustos gastronómicos del líder norteamericano. Así, en mayo de este año el Comité Público de Médicos de EE. UU. solicitó a la Casa Blanca prohibir la publicación de fotos o videos en los que Obama aparezca consumiendo alimentos poco sanos.
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7