X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cod

Se buscan zombis 'vivos o muertos'

Publicado: 23 jun 2012 10:00 GMT | Última actualización: 23 jun 2012 11:44 GMT

Si están cansados de sudar la gota gorda para ganarse el pan, quieren cambiar su trabajo rutinario y aburrido, y no les asusta el color de la sangre, quizás les apetezca meterse en la piel de un muerto viviente, un puesto poco convencional para el que una empresa británica busca candidatos.

Frederic FlorinAFP
Síguenos en Facebook
Las vacantes han sido creadas por el London Bridge, una de las principales atracciones turísticas de la capital británica, que busca "zombis... vivos o muertos".

Según explica la empresa, los aspirantes están obligados a presentarse en la entrevista de trabajo vestidos de muerto viviente, además saber comportarse como un zombi, es decir, proferir alaridos desgarradores y desplazarse con movimientos rígidos y bruscos como hacen los zombis en las películas de terror.

“Los candidatos deben ser extrovertidos, tener ganas de divertir a la gente y estar en forma", subraya el responsable de la contratación, James Kislingbury, que aclara que los contratados también tendrán que "ir persiguiendo a la gente por ahí, a veces con una motosierra".

El puesto no requiere experiencia laboral en la esfera zombi. De hecho, como explica Kislingbury, los actores profesionales están más acostumbrados a recitar las líneas de su guión ante la audiencia que a interactuar con el público y asustarlo todo lo que puedan.

La atípica selección de personal tendrá lugar el 28 de junio en Londres. Los candidatos que superen la entrevista irán al condado de Cheshire (noroeste del país), donde se organizarán eventos en "espeluznantes catacumbas" para aquellos amantes de las sensaciones fuertes que deseen escapar de los zombis.

Cada aspirante seleccionado percibirá 34.500 euros al año, un poco por debajo del salario medio en el Reino Unido. La primera jornada de trabajo zombi tendrá lugar el 11 de agosto.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias