El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

La madre que tiró a sus hijos por la ventana lo hizo por celos, demuestra la investigación

Publicado:
La mujer rusa que arrojó a sus dos hijos desde una 15.ª planta se encontraba en estado de psicosis y enajenación mental en ese momento, informa la Policía rusa. La tragedia sucedió este domingo en la ciudad de Dolgoprudny, en la región de Moscú.
La madre que tiró a sus hijos por la ventana lo hizo por celos, demuestra la investigación
"La psicosis se generó a causa de un ataque de celos agudo, y en estado de enajenación mental la mujer tiró  a sus dos hijos, de cuatro y siete años, por la ventana de su piso, mientras su marido estaba pescando", según un comunicado policial. Los agentes averiguaron que Galina Riabkova, de 27 años, llevaba mucho tiempo sospechando de la infidelidad de su marido y el día de la tragedia decidió vengarse por ello de este modo.

La madre tiró a los pequeños por la ventana de su apartamento a alrededor de las 15:00 de la tarde, hora local. Ambos niños murieron a causa de las lesiones sufridas. Cuando la Policía entró en la casa, la mujer estaba en un estado de gran perturbación mental. Se decidió ingresarla en un hospital psiquiátrico bajo vigilancia constante.

La Fiscalía instruyó un proceso criminal contra Riabkova. Ahora la Policía está estudiando el video grabado por la cámara de vigilancia de la casa donde sucedió el asesinato. El video recogió los momentos inmediatamente posteriores a la caída de los chicos donde se ve como un vecino llama a la Policía y luego la propia madre se cerciora de que sus hijos están muertos.
La familia en cuestión se consideraba normal y corriente: ninguno de los progenitores tenía antecedentes penales. 
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7