X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/csw

Un británico se subasta en eBay

Publicado: 26 jun 2012 01:11 GMT | Última actualización: 26 jun 2012 04:14 GMT

Un británico se ha puesto en subasta en eBay por 20.000 libras (31.000 dólares) ante la perspectiva de ser despedido. Aunque en realidad no espera que nadie puje por él, la finalidad de su desesperada acción es lograr promover su currículum vitae.

flickr.com/RT
Síguenos en Facebook
Hasta ese punto ha llegado Andy Martin, de 45 años, tras recibir un aviso de despido con 30 días de anticipación.  
 
El hombre, que es padre de tres niños, trabaja de planificador de tráfico para una empresa que gestiona residuos. Aunque el conocido portal de subastas le notificó que su acción contraviene las reglas del sitio, dado que prohíbe la venta de personas, Martin ha ido más allá de ponerse precio, y ha comenzado a escribir un blog en el que informa de sus avances en la búsqueda de un nuevo empleo.

“He estado en paro en el pasado ya. Sabía que podría quedarme amargado y enojado, que lo estaba, por haber perdido el trabajo, o hacer algo”, dijo Andy citado por el diario 'The Daily Mail'.

Entonces se registró en las redes sociales e incluso compró clics para mejorar el posicionamiento de su currículum vitae  en los buscadores.

“Al fin y al cabo, me dije ‘y ¿por qué no? Me sacaré a la venta’”, relató.

Andy, que vive en Stockton-on-Tees, ya tiene una entrevista de trabajo prevista para esta semana y una empresa alimentaria internacional también ha mostrado interés. Con todo ello espera que su idea de ponerse a la venta y el trabajo en las redes sociales atraigan cada vez más atención por parte de empleadores.   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias