El hombre, que es padre de tres niños, trabaja de planificador de tráfico para una empresa que gestiona residuos. Aunque el conocido portal de subastas le notificó que su acción contraviene las reglas del sitio, dado que prohíbe la venta de personas, Martin ha ido más allá de ponerse precio, y ha comenzado a escribir un blog en el que informa de sus avances en la búsqueda de un nuevo empleo.
“He estado en paro en el pasado ya. Sabía que podría quedarme amargado y enojado, que lo estaba, por haber perdido el trabajo, o hacer algo”, dijo Andy citado por el diario 'The Daily Mail'.
Entonces se registró en las redes sociales e incluso compró clics para mejorar el posicionamiento de su currículum vitae en los buscadores.
“Al fin y al cabo, me dije ‘y ¿por qué no? Me sacaré a la venta’”, relató.
Andy, que vive en Stockton-on-Tees, ya tiene una entrevista de trabajo prevista para esta semana y una empresa alimentaria internacional también ha mostrado interés. Con todo ello espera que su idea de ponerse a la venta y el trabajo en las redes sociales atraigan cada vez más atención por parte de empleadores.