X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/ctu

FOTO: Reino Unido celebra el campeonato mundial de lanzamiento de huevos

Publicado: 27 jun 2012 00:57 GMT | Última actualización: 27 jun 2012 03:28 GMT

Swaton, un pueblo en el condado de Lincolnshire (Inglaterra) es aficionado a un 'deporte' muy extraordinario y curioso: el lanzamiento de huevos. Centenares de aficionados de diferentes partes del mundo se dieron cita en la localidad para demostrar su puntería, destreza y animosidad en diferentes pruebas.

Síguenos en Facebook
El programa de los concursos incluía el lanzamiento de huevos a distancia, lanzamiento contra un adversario y una carrera en la que deben cargar huevos. Otra de las pruebas más vistosas fue la ruleta rusa de huevos, que consistía en romper 6 huevos en la frente, uno de ellos crudo, perdiendo el primero que  rompía el que estaba crudo.




El certamen internacional tiene un carácter benéfico, todo el dinero recaudado por la venta de las entradas y las cuotas de los participantes ha sido entregado a organizaciones para la lucha contra la leucemia.



La competición, organizada por la Federación Internacional de Lanzamiento de Huevos -creada en 2004- se llevó a cabo en Reino Unido por séptima vez. Esta tradición se remonta por lo menos al año 1322, cuando durante una inundación los monjes tiraban huevos a los feligreses, que los atrapaban para poder llevar algo de comer a casa. 
 
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias