X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cuC

El sexo en la primera cita tiene sabor a cerveza

Publicado: 28 jun 2012 04:09 GMT | Última actualización: 28 jun 2012 06:08 GMT

¿Le gusta el sabor de la cerveza? Esta es la mejor pregunta para darse cuenta si la persona que acaba de conocer está dispuesta al sexo casual, según reveló el fundador del sitio de citas en línea OkCupid.

Síguenos en Facebook

Antes de llegar a tal conclusión Christian Rudder, matemático de carrera, llevó a cabo un análisis estadístico de más de un millón de encuestas personales e interacciones posteriores de la gente en el recurso que estaba íntegramente a su disposición. Asegura que esa cuestión es el presagio más relevante del sexo en la primera cita sin importar la edad, el género y las preferencias sexuales del interlocutor.

El investigador no ofrece ninguna explicación definitiva sobre la lógica de la correlación, pero los que optan por una cerveza entre las bebidas son un 60% más propensos a contestar de forma positiva al desafío: “¿Consideraría acostarse con alguien en la primera cita?”.

Para predecir la compatibilidad interpersonal y la relación duradera resultan de poca relevancia las cuestiones sobre la actitud respecto a la religión, el sexo y el tabaco, dice Rudder, la respuesta está en tres preguntas aparentemente abstractas: ¿Le apetece dejar todo a un lado y zarpar en un velero? ¿Le gustan las películas de horror? ¿Ha viajado en alguna ocasión sólo al extranjero?   

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias