X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cxv

FOTO: EE.UU. celebra concurso de trajes de novia creados con papel higiénico

Publicado: 1 jul 2012 08:14 GMT | Última actualización: 1 jul 2012 08:15 GMT

En Nueva York (EE.UU.), se ha llevado a cabo un certamen con el que los organizadores querían premiar la creatividad y la economía a la hora de diseñar un traje de novia. Todos los modelos estaban hechos con papel higiénico, pero de ninguna manera desmerecían a las creaciones tradicionales en tela.

flickr.com
Síguenos en Facebook

Las concursantes debían realizar un diseño que fuera lo más económico y vistoso posible. Lo único que podían emplear eran rollos de papel higiénico, pegamento, aguja e hilo y su imaginación.

La ganadora fue Susan Brennan, de Míchigan (EE.UU.), quien utilizó diez rollos y tardó una semana para culminar su ´obra de arte´. Su premio: 2.000 dólares. Las otras dos finalistas también fueron galardonadas con 1.000 y 500 dólares.


Las modelos que probaron  los vestidos destacan que no sólo eran vistosos, sino cómodos. “Un poco pesado quizá, pero de todos los trajes de novia que he llevado es el más cómodo”, aseguró una de ellas.


El octavo concurso fue organizado por Cheap-Chic-Weddings.com, una página web que informa de cómo ahorrar dinero a las futuras novias.


Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias