X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cy8

Un hombre se prende fuego por no recibir el subsidio de desempleo

Publicado: 1 jul 2012 18:35 GMT | Última actualización: 1 jul 2012 19:37 GMT

Un británico de 48 años fue hospitalizado tras prenderse fuego frente a un centro de empleo de Birmingham, Inglaterra. Según los testimonios, se ató a la barandilla del edificio y se incendió las piernas rociándose con gasolina.

Síguenos en Facebook
De acuerdo con el periódico local Birmingham Mail, la Policía logró llegar a tiempo para salvar al hombre apagando las llamas, pero no pudo evitar que sufriera quemaduras graves en las piernas. Un testigo afirma en una entrevista al diario que el hombre había entrado en el edificio con gasolina y amenazando con provocar un incendio, después de lo cual, la gente que estaba dentro fue evacuada.

Aunque el motivo de la desesperada acción del hombre no se conoce con exactitud, un testigo señaló que tenía que ver con problemas con la prestación de desempleo que debía recibir. Supuestamente, antes del incidente había tenido una discusión con los empleados del centro. “Debía estar muy desesperado hacer algo por el estilo”, agrega el testigo. La Policía local informó que la salud mental del hombre genera dudas.  

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias