El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Sociedad

Un hombre se prende fuego por no recibir el subsidio de desempleo

Publicado:
Un británico de 48 años fue hospitalizado tras prenderse fuego frente a un centro de empleo de Birmingham, Inglaterra. Según los testimonios, se ató a la barandilla del edificio y se incendió las piernas rociándose con gasolina.
De acuerdo con el periódico local Birmingham Mail, la Policía logró llegar a tiempo para salvar al hombre apagando las llamas, pero no pudo evitar que sufriera quemaduras graves en las piernas. Un testigo afirma en una entrevista al diario que el hombre había entrado en el edificio con gasolina y amenazando con provocar un incendio, después de lo cual, la gente que estaba dentro fue evacuada.
Aunque el motivo de la desesperada acción del hombre no se conoce con exactitud, un testigo señaló que tenía que ver con problemas con la prestación de desempleo que debía recibir. Supuestamente, antes del incidente había tenido una discusión con los empleados del centro. “Debía estar muy desesperado hacer algo por el estilo”, agrega el testigo. La Policía local informó que la salud mental del hombre genera dudas.  
comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7