X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cCS

A los alemanes les preocupa más el sexo con animales que la crisis

Publicado: 5 jul 2012 14:07 GMT | Última actualización: 5 jul 2012 18:39 GMT

En una consulta online convocada por el gobierno, los alemanes concedieron mayor importancia a la legalizaión de la marihuana y la prohibición de la zoofilia que a la crisis de la zona euro.

Síguenos en Facebook

Pese a que Merkel invierte mucho tiempo en tratar de resolver la crisis de la zona euro, sus compatriotas parecen estar más pendientes de otros temas. 

Alrededor de 152.000 alemanes votaron por legalizar la marihuana en el sondeo en línea "Diálogo sobre el Futuro" realizado por el gobierno de Ángela Merkel para definir las decisiones nacionales a diez años.

Más de 93.000 participantes votaron a favor de prohibir la zoofilia y revocar la ley aprobada anteriormente que la despenaliza.

Casi 157.000 alemanes dijeron que apoyarían la aprobación de una ley sobre genocidio, que prohibiría negar los asesinatos masivos de armenios por los turcos otomanos durante la Primera Guerra Mundial. Sin embargo, Merkel rechazó la idea en una discusión con algunos de los votantes en línea.

Según la canciller, adoptar esta norma afectaría seriamente las relaciones con Turquía, un importante socio comercial de Alemania. Además, muchos inmigrantes turcos y sus descendientes viven en el país, por lo que la ley podría generar un problema social.

La encuesta "Diálogo sobre el Futuro" toma en cuenta las opiniones de estudiantes, científicos y adolescentes sobre la vida en el país dentro de  diez años. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias