X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cDq

VIDEO: Graban a su hija nadando entre tiburones

Publicado: 5 jul 2012 23:00 GMT | Última actualización: 6 jul 2012 00:34 GMT

Una agria polémica ha removido las aguas de las opinión pública en EE.UU. después de que unos padres dejaran a su hija de cinco años nadar entre tiburones durante sus recientes vacaciones en las Bahamas, después de lo cual publicaron un video en YouTube mostrando al mundo la 'proeza'.

Síguenos en Facebook

El video va acompañado por un post que reza: “Hemos nadado con tiburones nodriza, limón y de arrecife, tienen un bajo índice de ataques pero la experiencia sigue siendo emocionante, ¡incorpórenlo en su lista de deseos!”.


La difusión del video ha desatado la indignación de muchos ciudadanos, que acusan a
David y Elana Barnes, los padres de la niña, de "paternidad irresponsable".

Los padres se defendieron ante las críticas: “Hay siempre  evaluaciones de riesgos en la vida todos los días. Estoy más preocupado de que no pongan cinturones de seguridad en los autobuses escolares”, afirma el padre
citado por 'Daily Mail'.

La familia no solo trató de establecer contacto directo con los tiburones, sino que los alimentaba, lo que está estrictamente prohibido por razones de seguridad.

Incluso si los tiburones no se comportan de manera agresiva, son siempre animales peligrosos que pueden atacar al hombre en cualquier momento de forma inesperada, afirman los especialistas locales.

Este hecho ha causado perplejidad en los servicios relacionados con la custodia de los niños. No en vano, en un futuro próximo, el padre de la niña tendrá que rendir cuentas ante los servicios sociales.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias