X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cEK

Les presento a mis hijos: Audi, Porsche, Mini, Fortune, Volkswagen y Fiat

Publicado: 7 jul 2012 02:49 GMT | Última actualización: 7 jul 2012 07:51 GMT

Una pareja tailandesa amantes de los automóviles decidió mostrar su afición de una manera inusual. La pareja nombró a sus seis bebes recién nacidos con el nombre de sus marcas favoritas de coches: Fortune (de Toyota Fortuner), Audi, Porsche, Mini, Volkswagen y Fiat.

Síguenos en Facebook
Se trata del primer caso en la Tailandia moderna de sixtillizos, tres chicos y tres chicas, comunican los medios locales.

Según la tradición tailandesa, además de los nombres que se registran en los certificados de nacimiento, los niños obtienen apodos. En la mayoría de los casos estos apodos sustituyen al nombre oficial en el ámbito informal dentro de la familia y los amigos durante toda la vida. Los padres, representantes de la clase media de Bangkok, sin pensarlo mucho eligieron los nombres de marcas de automóviles.

La madre, Duangchanok Vangvitthayasakun de 29 años de edad, dio a la luz en un hospital privado de la capital del país a principios de mayo. Sin embargo, el feliz padre Nopphon Vangvitthayasakun, de 37 años, prefirió no encontrarse con los periodistas durante los primeros dos meses tras el nacimiento de sus hijos.

El embarazo de Duangchanok fue resultado de una inseminación artificial ya que la pareja no pudo tener hijos durante mucho tiempo. Ahora, además de los padres de Duangchanok  y Nopphon, a la nueva gran familia les ayudan a cuidar a los bebes tres niñeras, informa la prensa tailandesa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias