X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cON

VIDEO: Llegar a los 90 en paracaídas

Publicado: 16 jul 2012 22:15 GMT | Última actualización: 16 jul 2012 22:52 GMT

Un estadounidense que aprendió a usar un paracaídas cuando sirvió de piloto de la Marina durante la Segunda Guerra Mundial finalmente hace primer salto a los 90 años.

Síguenos en Facebook


Lester Slate saltó en paracaídas el pasado domingo, en lo que se denomina un salto en tándem, es decir, unido por un arnés con otro paracaidista que lo guía a tierra. El tándem estuvo acompañado por otro paracaidista que portaba una bandera de EE.UU.

Slate se regaló a sí mismo esta emocionante experiencia con motivo de su 90 cumpleaños en el estado de Maine, donde se congregó un grupo de más de 50 persona entre familiares y amigos.

El veterano aseguró al diario 'Bangor Daily News' que se inspiró en el ejemplo del ex presidente George Bush, que saltó de un avión en 2009 con motivo de su 85 cumpleaños.

Slate dice que la experiencia fue tan gratificante que quiere reptir en su 95 aniversario o incluso cuando llegue a los cien.


 

En el minuto 6:25 de este video, se ve a Slate tocar suelo junto a su compañero de tándem.

El salto de Slate transcurrió sin contratiempos, a diferencia de la odisea de una anciana californiana que se llevó el susto de su vida cuando un fallo en el seguro de su paracaídas pudo haberle costado la vida en el día de su 80 cumpleaños.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias