X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cQr

Condenan a 200 latigazos a un tatuador en Arabia Saudí

Publicado: 17 jul 2012 22:30 GMT | Última actualización: 17 jul 2012 22:35 GMT

El tribunal de la ciudad saudí de Jeddah condenó a un maestro del tatuaje de origen libanés a 200 latigazos, además de a una multa y un año de prisión. El hombre, cuyo nombre no ha sido revelado, fue declarado culpable por haber hecho tatuajes y peinados a mujeres, algo que está prohibido por las leyes locales.

Síguenos en Facebook
El tatuador, de alías 'el rey del Líbano', fue arrestado durante una redada organizada por los agentes de la organización no oficial para la prevención de la inmoralidad, una estructura especial que vela por la moralidad de los habitantes de este país islámico. Así, los defensores de la moralidad pudieron desenmascarar al infractor pese a que trató de hacerse pasar por el chófer de una de sus clientas.

Confiscaron sus herramientas especiales para hacer tatuajes, artículos de tocador, pestañas postizas, tintes para el cabello, cremas de masaje y cremas para ritidectomía de los pechos, entre otras cosas.

El libanés trató de escapar del castigo alegando que todos estos dispositivos y los cosméticos los utiliza solo en su país y negando que entre sus clientes hubiera mujeres saudíes. Sin embargo, durante la investigación se encontraron en el teléfono del libanés algunos mensajes que demuestran que hacía tatuajes y peinados a ciudadanas de Arabia Saudí.

Asimismo, el tribunal consideró que el tatuador realizaba actividades criminales en la nación saudí desde hace nueve años. A su país natal viajaba con visa de negocios.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias