X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/cSy

Las prostitutas no respetan las señales de tráfico: las doblan con sus 'striptease'

Publicado: 19 jul 2012 08:41 GMT | Última actualización: 19 jul 2012 10:50 GMT

Decenas de señales de tráfico han sido dañadas por las prostitutas que se apoyan en ellas para contornearse y realizar bailes sensuales con los que atraen a sus clientes, explican funcionarios de Auckland.

Síguenos en Facebook
Las señales deterioradas, que indican restricciones de estacionamiento entre otras cosas, deben ser reemplazadas, lo que supondrá un desembolso para las arcas de la ciudad de algunos miles de dólares.

"Las prostitutas utilizan estas señales como barras de baile y como algunas de ellas son grandes y fuertes las rompen", se lamenta Donna Lee, miembro elegido de la Junta Local del Ayuntamiento.

La Junta de Comunidades de la ciudad ha publicado un folleto en el que detalla todas las frustraciones de los residentes y de los negocios que luchan para hacer frente a la creciente industria del sexo callejero. El informe describe otros incidentes callejeros, entre ellos el de un travesti que se cambió de ropa en la calle delante de un autobús escolar lleno de niños que lo observaban.

Los vecinos del área afectada han salido a la calle con pancartas para exigir que se prohíba a las trabajadoras del sexo situarse en determinadas áreas de Auckland .

"Estamos más allá de la indignación moral, pedimos un poco de control razonable ante esta industria", afirma John McCracken, presidente de la junta.

Nueva Zelanda cuenta con algunas de las leyes más liberales sobre prostitución en el mundo después de que el comercio sexual fuera despenalizado en 2003 por el anterior gobierno laborista.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias